Características de un restaurante familiar

Podemos asegurarle que esta falta de orientación le hace perder importantes oportunidades e ingresos si el concepto de su restaurante no está claro y no ofrece un menú adaptado a familias con niños.

Los padres elegirán un restaurante que anuncie un ambiente familiar. Además, debe ser obvio que el menú gustará a los niños y que tiene platos creados específicamente para ellos.

Piense en la siguiente situación: una familia con dos niños menores de 12 años. El camarero entrega a los padres el menú del restaurante y a los niños un menú especial y entretenido. Este menú infantil está hecho con gráficos atractivos y actividades que mantendrán entretenidos a los niños.

El resultado será fantástico, y los padres recordarán siempre lo felices que fueron durante el servicio. Tenga en cuenta que un padre feliz recomendará su restaurante a otros padres. 

A continuación, le mencionaremos algunas características que un buen restaurante familiar debe tener:

  • Lugar de fácil acceso

Puede que haya una gran variedad de restaurantes, pero es preferible que elija aquellos que estén cerca de las rutas principales para no tener que hacer un tedioso trayecto en su coche.

  • Menú

Asegúrese de consultar el menú o, al menos, de informarse un poco sobre la oferta gastronómica del restaurante antes de tomar una decisión, para garantizar que todos los miembros de su familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, puedan disfrutar de un plato delicioso.

  • Asistencia al consumidor

El nivel de servicio que recibe un cliente desde que entra en el restaurante hasta que sale es uno de los factores más cruciales, puesto que puede determinar con base en la experiencia en el lugar si vuelve o no.

  • Zona de juegos

Una zona de juegos dentro del restaurante es una ventaja para usted, porque le permite conversar tranquilamente mientras sus hijos se divierten.